kliper

Acid Labs es un especialista en e-commerce, es decir tenemos un equipo exclusivamente dedicado a diseñar, desarrollar, integrar y mantener plataformas de comercio electrónico. También proveemos soporte, hosting escalable especializado y otros servicios específicos para mantener y garantizar relaciones de largo plazo con nuestros clientes. Además mantenemos relaciones con otros importantes actores del ecosistema en el mundo para trabajar constantemente con nuestros clientes en las últimas tendencias y así alcanzar sus metas comerciales y operacionales.

Servicios especializados de E-Commerce

  • Diseño de Experiencia de Usuario y Diseño de Interfaces enfocado a las ventas
  • Proyectos de Desarrollo a la Medida
  • Proyectos de Mejoras sobre Desarrollos Legados
  • Soporte y Monitoreo de Infraestructura de Alta Disponibilidad para E-Commerce (Cybermonday, Navidad y otras fechas especiales)
  • Mantenimiento para tareas y modificaciones urgentes o inesperadas

 

Partners y certificaciones de reconocimiento mundial

Spree Commerce Premium Partner Badge

Si bien tenemos experiencia con herramientas masivas y más corporativas, somos Premium Partner de Spree Commerce desde 2014 para atacar los proyectos con alto nivel de personalización, integración con otras plataformas y servicios y que deben escalar para servir a grandes flujos de clientes de forma concurrente.

Gracias a Spree  Commerce hemos podido integrar nuestros sistemas a múltiples ERP, ya sean globales, locales o desarrollos legados. Del mismo modo nos hemos integrado con otras fuentes de información como centrales telefónicas, directorios de autenticación de usuarios, CRM, intranets y otros sistemas internos de cada compañía.

Para mejorar la conversión de los comercios es necesario personalizar las experiencias de los usuarios, tanto dentro como fuera del sitio. Chaordic ofrece una serie de herramientas basadas en inteligencia artificial y aprendizaje de máquina que permite aumentar los promedios de venta, hacer ventas cruzadas, recuperar carros perdidos, recuperar clientes menos comprometidos, y con esto el  aumento significativo en las ventas a poco tiempo de su puesta en marcha.

Chaordic Badge


 

Habla con nuestros expertos de tu proyecto de E-Commerce