En Acid Labs somos expertos en software basado en la nube, desarrollo de aplicaciones web y móviles y sistemas online basados en tus ideas. Somos una empresa de software conformado por un completo equipo de ingeniería, diseño, calidad y gestión, que nospermite abarcar proyectos aislados grandes o pequeños, aumentar la capacidad de desarrollo interna de tu empresa o incluso externalizar completamente el equipo de desarrollo.

Desarrollo de Software + Acid Labs

Nuestro foco es crear proyectos de software a medida de las necesidades de negocio y de tecnología de cada cliente. Creamos equipos de desarrollo altamente comunicados, supervisamos la calidad de nuestro código, damos asesoría y diseñamos soluciones que soporten los negocios y sus operaciones.

Calidad y Seguridad

Todo software que creamos tiene una capa de tests automatizados, que aseguran el buen funcionamiento de las aplicaciones en las diferentes etapas del desarrollo. El código y el historial de cambios desarrollo queda almacenado en nuestro sistema de control de versiones, que nos permite llevar ambientes, hacer cambios y restaurar versiones fácilmente con un proceso semi-automatizados.

El control de calidad de las partes clave de cada proyecto se realiza a través de procedimientos internos de revisión cruzada de código (peer review), es decir los desarrolladores líderes inspeccionan el código de los otros desarrolladores antes de pasar a ambientes de QA o de producción.

Tecnologías & Herramientas

Si bien somos capaces de tomar proyectos con múltiples tecnologías, preferimos desarrollar para web con los frameworks Ruby on Rails y ASP.NET MVC y de móviles con tecnologías nativas iOS Android.

rails
dotnet
html5-571ffb60dab45911e2d421f2679692b2
android-0ad6d341e03c0836cbedac96deb36ca3
mobile-071b9ab0600efc11bf2d8791ab784088

Comunicación & Trasparencia

La comunicación es esencial para el éxito de un proyecto. Por esto, todo proyecto tiene un Jefe de Proyecto a cargo de la comunicación continua y que entrega reportes semanales de avance del proyecto. Tendrás acceso al código fuente, al gestor de tareas del equipo de desarrollo y acceso al ambiente de pruebas donde podrás ver avances funcionales de forma progresiva. No tenemos problemas con firmar Acuerdos de Confidencialidad y la propiedad intelectual del producto será siempre del cliente.

Queremos que nos elijas como tu equipo de tecnología.


 

¡Cuéntanos de tu proyecto!